Por ello, vamos a explicar en esta guía cómo actualizar Windows 10 y qué tipo de actualizaciones hay. Este mensaje de error es muy común a la hora de instalar, sobre todo, nuevas versiones de Windows. No hay ninguna razón de peso por la que pueda aparecer este error, pero sí hay varias formas de hacerle frente.
En el caso de que no nos llegue en el lanzamiento, es posible que haya alguna incompatibilidad con nuestro PC. Si nada de eso funciona, debemos investigar a ver qué es lo que está haciendo incompatible la actualización con nuestro PC, para lo cual es recomendable hacer cosas como actualizar drivers. Windows 10 supuso un gran cambio en la forma en la que Microsoft actualizaba sus productos. Actualmente, el sistema operativo está considerado como un “servicio”, recibiendo actualizaciones de seguridad y correcciones de errores cada mes, y luego añadiendo funciones cada seis meses.
Windows 11 ofrece toda la potencia y seguridad de Windows 11 con un diseño renovado y actual. También incluye nuevas herramientas, sonidos y aplicaciones. Reinventado para una nueva era de aprendizaje digital, Windows 11 ayuda a liberar el potencial de un estudiante con herramientas potentes para aprender, colaborar y crear, todo en un entorno seguro y confiable. Seguidamente baja hasta abajo donde dice “descargar imagen de disco de Windows 11 ”, selecciona Windows 11 y pulsa en “descargar”. Que hacemos que versión es la correcta, al parecer el 10 tiene muchos problemas, estamos en una incertidumbre. Para Herramienta de reparación de errores de Corel dll configurar las próximas actualizaciones pulsamos sobre la opción que aparece en la parte izquierda donde pone “Cambiar Configuración”.
Seleccionamos los que queremos instalar y pulsamos sobre el botón «Start». Para acceder al Catálogo de Microsoft Update solamente tenemos que acceder a este enlace. Ahí encontraremos una web muy sencilla en la que se muestra una caja de texto donde indicar la actualización que queremos descargar o la versión de Windows para la que queremos dicha actualización. De forma que vamos a poder indicar el código de la actualización o parche acumulativo, por ejemplo KB , por lo que encontraremos justamente la versión que queremos descargar, o bien por la versión del sistema operativo. Pulsamos en Sí y esperamos a que el proceso se ejecute correctamente. Una vez finalizado, ya podemos probar a imprimir algo y comprobar si el problema se ha solucionado.
En la línea de comando pon chkdhs f/ r/, y presiona la tecla Y para confirmar esta acción. Si antes hablábamos de la pantalla negra, ahora es momento de referirnos a la pantalla azul. Normalmente ésta aparece como consecuencia de algún archivo corrupto en el sistema. Aquí tienes que llevar adelante una reinstalación del sistema operativo, aunque tranquilo porque no perderás tus archivos.